Peronismo no k: chau Massa, ¿hola Urtubey?

Peronismo no k: chau Massa, ¿hola Urtubey?

Al líder del Frente Renovador le queda poco tiempo para terminar de definir de qué lado jugar. El análisis político de Fernando Riva Zucchelli.

Fernando Riva Zucchelli

El conductor de Noticias Urbanas, Fernando Riva Zucchelli, realizó su columna sobre actualidad política en el programa que se emitió este jueves por Concepto FM 95.5 a las 16. En su sección, el conductor de NU habló sobre el encuentro que llevó a cabo el Frente Renovador en Parque Norte e hizo un análisis acerca de Sergio Massa, luego de que su espacio le dio vía libre para elegir “lo mejor para la patria”, como expresó en su discurso Graciela Camaño. 

El lanzamiento de la fórmula Fernandez Fernandez, fue un “continuo apriete sobre la estructura de Massa con el fin de sumarlo o acercarlo para generar una segunda deserción en las filas de Alternativa Federal”, expresó Fernando Riva Zucchelli. Qué opciones tiene Sergio Massa en la recta final del cierre de listas y qué tendrá que hacer para negociar un lugar, más allá de la candidatura a Presidente. “Si se corre Sergio Massa de Alternativa Federal, Juan Manuel Urtubey quedaría con el camino libre”, indicó el conductor de NU.

Escuchá la columna completa de Fernando Riva Zucchelli

Te puede interesar

Qué se dice del tema...