Peronismo: En la Comuna 15 privilegiaron la unidad

Peronismo: En la Comuna 15 privilegiaron la unidad

Planteando que "Lealtad es Unidad", todas las agrupaciones del peronismo de la Comuna 15 se unieron para un acto en el Club Villa Modelo. Hablaron Taiana, Barrera, Montenegro y Carricarte.


Todas las agrupaciones que componen el peronismo de la Comuna 15 se hicieron presentes en el acto que se realizó el martes último a las 18:00 en el Club Villa Modelo, para conmemorar el Día de la Lealtad Peronista. El lema bajo el cual se realizó el mitín fue “Lealtad es Unidad”.

Los expositores en Villa Modelo fueron Fernando Barrera, secretario político de Unión de Personal Civil de la Nación (UPCN); Jorge Taiana, referente del Movimiento Evita y diputado al Parlasur; Víctor Carricarte, secretario general del Sindicato de Empleados de Farmacia y Victoria Montenegro, referente de Kolina e hija de desaparecidos.

Las agrupaciones que asistieron al acto fueron Kolina, Peronismo por la Cuidad, La Cámpora, Desafío Bicentenario, Movimiento Evita, Sindicato de Trabajadores del Cementerio, UPCN, Sindicato de Trabajadores de Farmacia, Descamisados y el Sindicato de trabajadores Vitivinícola. También estuvo el comunero Germán Palladino (PJ-FpV), que destacó que los referentes de todas las organizaciones políticas y sindicales de la Comuna 15 vienen trabajando desede hace tiempo en la construcción de la unidad del peronismo, “que es más importante para la Patria que las diferencias que pueda haber en su seno”.

Qué se dice del tema...