Pérez, contra Massa y Stolbizer: “Son furgón de cola de Macri”

Pérez, contra Massa y Stolbizer: “Son furgón de cola de Macri”

El jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, arremetió contra los presidenciables por sumarse "a la estrategia pergeñada por Durán Barba". Y aseguró que "las cosas quedan claras: es Macri o Scioli".


El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Alberto Pérez, cargó duramente contra Sergio Massa y Margarita Stolbizer por haberse mostrado junto a Mauricio Macri este miércoles en el Hotel Sheraton, donde reclamaron “transparencia” en los comicios del 25 de octubre. En ese sentido, el funcionario bonaerense los calificó como “furgón de cola de Macri”.

“Esa foto realmente es lastimosa. Pienso que el votante de Stolbizer o de Massa, viéndolos ser furgón de cola de Macri, de esa estrategia de los grandes grupos económicos y pergeñada por el consultor externo (Jaime) Durán Barba, deberían repensar su voto, porque esto le hace mal a la Argentina”, disparó.

En declaraciones a radio Del Plata, el dirigente sciolista aseguró también que, tras el encuentro de este miércoles, “ahora las cosas quedan claras, es Macri o es Scioli. Es los que quieren volver atrás en la Argentina, o un proyecto político que sigue pensando en la inclusión, en el empleo, en la industria nacional, y que todavía tiene muchísimas cosas para mejorar y corregir, porque no negamos ninguno de los problemas que tenemos en la Argentina”.

Asimismo, Pérez acusó al PRO de intentar “deslegitimar” las elecciones en los distritos en que perdieron, como Santa Fe, Salta y Tucumán, y dijo que “ya están tratando de manchar una elección que en las PASO fue categórica, como en Chaco, y también la elección nacional donde también fue contundente el triunfo de Daniel Scioli”.

El ministro coordinador bonaerense adjudicó esa estrategia al asesor del PRO, el ecuatoriano Jaime Durán Barba, de quien dijo que “no le interesa absolutamente nada”.

“Los que lo invitan a Macri y a los seguidistas que tiene ahora, como Stolbizer, que venía teniendo hasta ahora una actitud diferente, y Massa, que ya no sabe qué genuflexión tener para aliarse con Macri, como no pueden obtener el voto popular, deslegitiman las elecciones”, agregó.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...