Peregrinación de Barrios de Pie en busca de Vidal

Peregrinación de Barrios de Pie en busca de Vidal

Barrios de Pie inició, este miércoles, una marcha para reclamar una audiencia con la gobernadora bonaerense María Euge4nia Vidal. La medida incluye cortes y ollas populares.


Varias organizaciones sociales marchan hacía la Casa de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, para solicitar una entrevista con la gobernadora provincial María Eugenia Vidal.

La convocatoria realizada por Barrios de Pie tuvo como punto de origen el Obelisco y desde allí la movilización se emprenderá su recorrido hacía La Plata.

Los reclamos incluyen mejoras en la asistencia social y generación de puestos de trabajo genuino, entre otros. La protesta no solo está dirigida al gobierno provincial sino que también apunta contra las políticas económicas del Presidente Mauricio Macri.

La actividad comenzó cerca de las 9 en la intersección de las calles Corrientes y Callao. Desde ese punto los participantes se trasladaron hasta la Avenida 9 de julio, donde llevaban a cabo un corte en el cruce con Avenida de Mayo. Luego continuaron la marcha en dirección a la capital bonaerense. Alrededor del mediodía pararán en el Puente Pueyrredón, donde interrumpirán el tránsito durante algunas horas para realizar una olla popular.

Por la noche, acamparán en la rotonda de Alpargatas. El jueves retomarán camino para llegar a La Plata cerca de las 15. Una vez allí, miles de personas protestarán frente a Casa de Gobierno.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...