“Pepe” Scioli no descarta a De Narváez para la gobernación

“Pepe” Scioli no descarta a De Narváez para la gobernación

El hermano y operador del gobernador bonaerense aseguró que "si él quiere volver a participar en una interna del Partido Justicialista por el Frente para la Victoria, es una decisión de él".


En el marco de una entrevista radial con FM Cielo, el hermano del gobernador bonaerense, José “Pepe” Scioli, desestimó las encuestas en las que Sergio Massa aparece como el favorito de la gente con vistas a las próximas elecciones presidenciales.

“Estamos muy tranquilos nosotros, no es el panorama que vemos, estamos abocados a otras cosas como los resultados de la emergencia en Seguridad”, indicó el ex denarvaísta. A lo que agregó: “Lo más significativo es el crecimiento del espacio de Mauricio Macri, el resto no me preocupa, yo veo una altísima valroación de Scioli a nivel nacional y a nivel provincial. El Frente Renovador está teniendo problemas de fugas de dirigentes”.

Con respecto a las posibilidades un pase de Martín Insaurralde a las filas del massismo, Scioli apuntó: “Es una decisión que tomará Insaurralde, si es así tendrá que explicarlo, el que se va tiene que explicar”, precisó.

En ese marco, también ahondó en las posibilidades de que si se llega a ir el ex intendente de Lomas, pueda surgir la figura de Francisco De Narváez para ir por la Gobernación: “No lo sé, si se atiene a ir a una interna con el resto de los candidatos, si él quiere volver a participar en una interna del Partijo Justicialista por el Frente para la Victoria, es una decisión de él, cuanto más candidatos haya en la interna, más opciones tiene la gente”.

“Ninguno tiene la experiencia de Scioli, todos tenemos la tranquilidad de que tenemos el mejor candidato para ir a la interna y para ser presidente de todos los argentinos”, concluyó.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...