Pepe Scioli: “Daniel va a dar vuelta la página de la historia argentina”

Pepe Scioli: “Daniel va a dar vuelta la página de la historia argentina”

El  coordinador de Desarrollo Argentino, José "Pepe" Scioli destacó la figura de su hermano: “Él se preparó toda la vida para ser Presidente. Va a ser uno de los mejores presidentes de la democracia".


“Daniel siempre dijo que educarse y trabajar es la mejor manera de progresar. Es un hombre que siempre encontró la vuelta para sacar las leyes que necesitaba”, precisó en diálogo con prendidos en la radio por AM 950. Consultado sobre como hará para resolver los conflictos aseguró que lo hará “mediante el diálogo, mirando hacia adelante, con esfuerzo y trabajo para buscar la superación”.

Por otra parte, se refirió a la relación que Scioli mantiene con la Presidenta Cristina Kirchner y en este sentido, destacó: “Ellos tienen 12 años de convivencia. Cristina es inteligente y Daniel debe escucharla y respetarla. No hay contradicciones con el equipo económico de Cristina”.

En cuanto a lo que sería un posible gobierno de su hermano, afirmó que “Scioli va a dar vuelta la página de la historia argentina. Estamos abocados a pensar una Argentina para los próximos 10 o 20 años, no en los próximos 10 o 20 días”.

Consultado sobre el reciente debate de los candidatos presidenciales, dijo que es “un tema cerrado” y añadió que en Corrientes, Provincia donde se encuentra trabajando para la población “nadie me preguntó por el debate. No le interesa a la gente ese tema, sino otros”. Sobre la posibilidad de un balotaje en las próximas elecciones, concluyó: “Estamos trabajando para incrementar los votos y confiados en que no habrá ballotage. La gente está cansada de votar y elegirá un solo candidato”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...