Pensando en su reelección, Vidal presentó un plan de obras a 8 años

Pensando en su reelección, Vidal presentó un plan de obras a 8 años

La gobernadora bonaerense anunció un plan de 80 obras viales para reparar rutas y puentes, en la localidad de Ramallo, que contempla un gasto de 10 mil millones de pesos.


La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal anunció un plan de 80 obras viales para reparar rutas y puentes. La mandataria provincial encabezó un acto en Ramallo para presentar el proyecto que contempla un gasto de 10 mil millones de pesos.

Vidal destacó que el plan trascenderá su mandato y remarcó: “En los próximos ocho años la provincia va a poner las rutas que tiene en condiciones”. La gobernadora resaltó que reparar las rutas servirá para conectar pueblos y ciudades, aumentará la seguridad vial y permitirá brindar ayuda a las poblaciones en caso de inundaciones.

“Esta vez es en serio. Esta vez las obras son de verdad, se empiezan y se terminan, como dice el presidente. Incluye obras fundamentales que se reclaman desde hace años. No vamos a parar”, afirmó.

El plan contempla la repavimentación de 900 kilómetros de rutas, la rehabilitación de 1800 kilómetros de calzada y la reconstrucción de puentes dañados por las recientes inundaciones. El plan de obras será financiado en parte con fondos provinciales y con créditos de organismos internacionales, como el BID.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...