Pensando en las legislativas, Macri y Vidal vuelven a mostrarse juntos

Pensando en las legislativas, Macri y Vidal vuelven a mostrarse juntos

El Presidente de la Nación y la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires visitarán el Centro de Desarrollo Infanto-Familiar “Abriendo Alas”, ubicado en San Miguel.


El presidente de la Nación, Mauricio Macri, y la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitan este lunes el Centro de Desarrollo Infanto-Familiar “Abriendo Alas”, que recibe a 104 niños de entre 45 días y 3 años y a sus familias, en San Miguel, en territorio bonaerense.

La institución “Abriendo Alas” está ubicada en la calle Quirno 5500, entre Puerto de Palos y Rafaela.

Además de Macri y Vidal, también estará la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, y el intendente de San Miguel, Jaime Méndez, entre otras autoridades.

El centro de desarrollo infanto-familiar “Abriendo Alas” fue creado en 2015 y recibe a 104 niños de entre 45 días y 3 años y a sus familias.

Destinado al desarrollo integral de los chicos, cuenta con un equipo técnico de 14 personas, entre las que se destacan dos educadoras por salita, tres personas dedicadas a la cocina y la limpieza de la institución, una nutricionista, una psicóloga y una psicomotricista, que realizan talleres y charlas de concientización para toda la familia.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...