Peña, Macchiavelli y Salvai, los primeros en hablar

Peña, Macchiavelli y Salvai, los primeros en hablar

Los funcionarios se preparan para encabezar la primera aparición ante la prensa pasadas las 17.


Se respira una gran expectativa en el búnker de Juntos por el Cambio, ubicado en el predio de Costa Salguero. En una jornada caliente, el oficialismo se prepara para conocer los resultados de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). Cabe recordar que los primeros números se darán con el 10% de las mesas escrutadas.

Fuentes del oficialismo indicaron a NU que pasadas las 19.15 el jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia y jefe de Campaña, Federico Salvai; el jefe de Campaña porteño, Eduardo Macchiavelli y el jefe de Gabinete de Ministros, Marcos Peña, romperán el hielo y brindarán una conferencia para los periodistas presentes.

En tanto, el ministro del Interior,Rogelio Frigerio sostuvo que el nivel de la participación de la ciudadanía llegó al 75%, lo cual es “alto”, dijo y señaló que cuando se tenga el 10 por ciento de los resultados, se comenzarán a difundir los primeros datos del escrutinio provisorio, lo cual se daría “poco después de las 21”, consideró.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...