Peña homenajeó en Londres a los soldados británicos caídos en Malvinas

Peña homenajeó en Londres a los soldados británicos caídos en Malvinas

Llegó a la Catedral de la capital londinense junto al secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo y el ministro británico de estado para Europa y América, Sir Alan Duncan.


El jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, llegó a Londres y como primera actividad en la capital de Inglaterra en la mañana de este lunes depositó una ofrenda floral en la catedral de San Pablo en homenaje a los soldados caídos en la guerra de las Malvinas , un gesto de reciprocidad como el realizado en Buenos Aires la semana pasada por el canciller británico, Boris Johnson.

Peña, que protagonizará varias reuniones bilaterales con autoridades británicas, llegó a las 9.30 de la mañana (hora local) a la Catedral de la capital londinense junto al secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo; el ministro británico de estado para Europa y América, Sir Alan Duncan; el embajador argentino en el Reino Unido, Carlos Sersale di Cerisano; y otras autoridades consulares.

Del acto también participó el coronel Geoffrey Cardozo, el soldado británico encargado de sepultar los restos de los soldados argentinos que encontró en las Islas Malvinas entre 1982 y 1983.

Participaron también el embajador británico en Argentina, Mark Kent, el embajador argentino en Inglaterra, Carlos Sersale di Cerisano y el veterano británico de la Guerra de Malvinas, Geoffrey Cardozo, entre otras autoridades civiles y militares.

Qué se dice del tema...