Patricia Bullrich: “Andate a la puta madre que te parió”

Patricia Bullrich: “Andate a la puta madre que te parió”

Así le respondió la ministra a una mujer que la increpó por la muerte de Santiago Maldonado. Ocurrió en Uruguay. El video.


La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, protagonizó un episodio de furia en un restaurante de Colonia del Sacramento, en Uruguay. Mientras la funcionaria comía en “La Pasiva”, otra comensal la reconoció y la señaló como responsable del crímen de Santiago Maldonado.

“Por tu culpa está Santiago Maldonado desaparecido”, gritó la mujer. Bullrich, que se encontraba comiendo con su marido, no se quedó callada y se sacó: “Andate a la puta madre que te parió”, le respondió la ministra a la comensal.

Varios de los presentes en el local intervinieron la escena e intentaron calmar la situación, ya que la discusión empeoraba cada vez más. Mientras que la mujer continuaba repitiendo “¿Dónde está Santiago Maldonado?”, hacia la ministra.

En tanto, las imágenes no tardaron en viralizarse, ya que uno de los clientes filmó los hechos y la publicó en sus redes sociales.

Mirá el video

Por su parte, la responsable de la cartera de Seguridad, estaba pasando el fin de semana largo en la localidad uruguaya, tras las definiciones que hubo en el oficialismo en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Te puede interesar

Qué se dice del tema...