“El Gobiero quiere patear los problemas para adelante”

“El Gobiero quiere patear los problemas para adelante”

El ex presidente del Banco Central, Martín Redrado, culpó al Gobierno de querer “patear” los problemas de la economía para adelante, y repudió la idea de “buscar plata” en el mercado internacional.


El asesor del líder del Frente Renovador, Sergio Massa, sostuvo que “la economía tiene muchas cosas para esconder y Cristina (Kirchner)  no está dispuesta a mostrarlas”.

“El Gobierno quiere patear los problemas para adelante, y van por el camino de buscar plata en el exterior. La economía está mal, y quieren resolver los problemas con más endeudamientos”, recriminó Redrado, en diálogo con La Once Diez.

En el marco de que el ministro de Economía, Axel Kicillof anunciara que “no hay grandes resultados para informar”, posterior a la Asamblea con el Fondo Monetario Internacional (FMI), por su parte, Redrado señaló que “la Argentina está bastante afuera de radar”. Apuntó entonces a Kicillof y esbozó que “si te cerrás y no querés mostrar tus números es porque tenes algo para esconder, y Cristina (Kirchner) no está dispuesta a mostrarlo”.

Por último, subrayó que el Estado “sí está preocupado por la inflación, porque se le va de las manos”. Pero, explicó que “bajar la inflación bajando el tipo de cambio es pan para hoy y hambre para mañana”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...