Parodi: “Nadie preguntó cuánto se gastó cuando se arregló el Colón”

Parodi: “Nadie preguntó cuánto se gastó cuando se arregló el Colón”

La ministra de Cultura de la Nación salió al cruce de los cuestionamientos por los gastos en la obra del Centro Cultural Néstor Kirchner. También justificó que se haya denominado como el ex presidente


Los 2.469 millones de pesos gastados por el gobierno nacional en la remodelación del ex Palacio de Correo devenido hoy en el Centro Cultural Néstor Kirchner sigue generando polémica. Luego de que opositores como la diputada Patricia Bullrich (PRO) cuestionara la “falta de respuestas” sobre el estado de ejecución de la obra y la rendición de cuentas, la ministra de Cultura de la Nación, Teresa Parodi, salió en defensa del Centro.

“Son muy extraños cuando critican, todos hablan del Pompidou y no saben que fue el presidente de Francia que lo construyó”, dijo Parodi sobre las críticas que recibió la decisión de la Presidenta de bautizar la obra con el nombre de su fallecido esposo.

“Se le puso ese nombre porque él recuperó este edificio y pensó en esto”, justificó la funcionaria.

En tanto que, con respecto a la discusión en torno a los gastos que conllevó la obra, Parodi aseveró en diálogo con CN23 que “un Gobierno que invierte en cultura invierte en el pueblo”.

En ese sentido, completó: “Nadie preguntó cuánto se gastó cuando se arregló el (Teatro) Colón”.

Qué se dice del tema...