Continúa el paro de micros y pone en duda el fútbol

Continúa el paro de micros y pone en duda el fútbol

La medida dispuesta por la UTA continúa vigente. Pondría en peligro el desarrollo de la fecha de fútbol de Primera por falta de traslado a jugadores. 20.000 pasajeros afectados.


Con 20.000 pasajeros afectados por la medida que fijó la UTA desde el jueves a la tarde, el paro continúa en la mañana de este viernes y seguirá de la misma manera hasta tanto no haya acuerdo por el aumento salarial y mejoras laborales que reclaman los choferes de micros de larga distancia. Por estas horas esperan una reunión con el ministro de Trabajo, Carlos Tomada.

El mundo del fútbol también se encuentra afectado por la situación. Desde la Asociación del Fútbol Argentino ya informaron sobre la suspensión de todos los partidos de los torneos juveniles del fin de semana.

El superclásico entre Boca y River también estaría en cuerda floja debido a que los jugadores se movilizan en micros de larga distancia desde los lugares de concentración.

“Estas unidades que transportan a los equipos de fútbol tampoco trabajarán sino que van a estar de paro porque son todos por larga distancia y son afiliados”, explicó en “Hola Chiche” por Radio 10.

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...