Paritarias en la Ciudad: Educación recibirá a gremios docentes

Paritarias en la Ciudad: Educación recibirá a gremios docentes

Lo confirmaron desde el Ministerio de Educación de la Ciudad, a cargo de Soledad Acuña. El encuentro será este jueves a las 15 en la sede de avenida Paseo Colón 255.


En la sede del Ministerio de Educación de la Ciudad, a cargo de Soledad Acuña, este jueves 23 a las 15, los gremios docentes porteños fueron convocados para negociar un tema sensible en esta época del año: las paritarias.

Es que, como ya es tradicional, cuando no se llega a un punto de acuerdo entre el Gobierno y los docentes, quienes también pierden son los chicos, ya que se retrasa el inicio de clases hasta que se llega a un punto medio.

Así, al igual que los docentes bonaerenses, los porteños definirán en Av. Paseo Colón 255 el aumento de su próximo sueldo.

Cabe recordar que el pasado miércoles 15 de febrero la Unión de los Trabajadores de la Educación, UTE-CTERA, concurrió la Mesa de Condiciones Laborales convocada  por el Ministerio de Educación.

Allí, el secretario general del sindicato docente de los docentes porteños, Eduardo López, al referirse a la convocatoria señaló: “Los docentes concurriremos porque siempre estamos abiertos al diálogo, pero lo que está estancando todas las discusiones provinciales es la falta de convocatoria a la Paritaria Nacional Docente”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...