Zúccaro: “El 18A puede condicionar la re elección”

Zúccaro: “El 18A puede condicionar la re elección”

Humberto Zúccaro, intendente de Pilar, aseguró que la marcha del pasado 18 de abril no generará un “cambio de rumbo” del Gobierno nacional, pero que sí podría “condicionar” la re re de CFK.


Luego de la masiva marcha denominada #18A las repercusiones siguen floreciendo. Ahora fue el turno del intendente de Pilar, Humberto Zúccaro, quien aseguró que luego de la protesta, el kirchnerismo “redoblará los esfuerzos” para conseguir las leyes que busca con más vigor, como son la Ley de Medios y la reforma judicial.

“No creo que pueda haber un cambio de rumbo cuando ya hubo dos marchas anteriores y fueron muy pocos los cambios, al revés, profundiza el modelo”, explicó el jefe comunal.

Si bien no habrá un cambio de rumbo, cree que “sí puede llegar a condicionar una nueva elección de Cristina, aunque depende mucho del resultado de las elecciones de octubre y si luego se avanza en la reforma de la Constitución. Pero no es lo mismo llegar con el 54% de los votos, a tener una intención del 35% y gran cantidad de votos negativos. Lo importante que tiene octubre es eso: va a marcar un antes y un después en los próximos 10 años de la política argentina”.

Zúccaro concluyó diciendo: “Este es un llamado de atención para toda la clase política, incluso los intendentes, que tenemos que saber qué es lo que necesita y reclama la gente y trabajar para estar a la altura de las circunstancias”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...