Para Vidal, que Tinelli se postule como candidato “es un disparate”

Para Vidal, que Tinelli se postule como candidato “es un disparate”

Así lo dijo la mandataria bonaerense, durante una entrevista con la CNN. Además visitó a una efectiva de la Policía en su casa.


En el marco de un reportaje que mantuvo con la cadena CNN, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, descartó por completo la posible candidatura del empresario Marcelo Tinelli, en Cambiemos.

La mandataria fue entrevistada en el programa que conduce el periodista Jonatan Viale y dio su postura sobre la idea de Tinelli de postularse en la Ciudad: “Me parece un disparate. Durante la reunión que tuvimos no hablamos de candidaturas. No lo hizo él, ni Horacio (Rodríguez Larreta) no hubo ninguna conversación en ese sentido”, afirmó.

Además, Vidal se refirió a la reunión que mantuvo hace unas semanas entre el conductor del Bailando por un Sueño y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta: “Me reúno una o dos veces por año, desde que asumí, no somos amigos pero es una actor importante de los medios, además es un empresario me interesa su visión del país y cada tanto me reúno lo escucho”, explicó la bonaerense acerca de su relación política con Tinelli.

Por otro lado, María Eugenia Vidal se reunió este martes con Celeste Ayala, efectiva de la Policía, quien explicó que “hace unos días, mientras estaba trabajando en el Hospital de Niños Sor María Ludovica de La Plata, escuchó el llanto de un bebé y no dudo un segundo en amamantarlo para calmarlo”.

“Hoy la recibí para felicitarla y agradecerle por ese gesto de amor. Como ella hay muchos policías que tienen vocación de servicio y ayudan cuando el otro más lo necesita“, expresó en su cuenta de Instagram la bonaerense.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...