Para Santilli también sería “un orgullo” que Carrió sea candidata

Para Santilli también sería “un orgullo” que Carrió sea candidata

El vicejefe de Gobierno de la Ciudad, Diego Santilli, coincidió con Horacio Rodríguez Larreta y también afirmó que sería un orgullo que Lilita se presentará como candidata en la Capital.


El sábado pasado fue el propio jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, quien elogió la figura de Elisa Carrrió como posible candidata para las elecciones legislativas porteñas.

Este sábado, el vicejefe de Gobierno porteño coincidió con Larreta en respaldar una posible postulación de la diputada nacional en la Ciudad por Cambiemos.

Diego Santilli, se pronunció a favor de que la líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió sea candidata en territorio porteño en las elecciones de este año y coincidió, así, con el apoyo que Horacio Rodríguez Larreta expresó hace una semana a una posible postulación en la ciudad, por Cambiemos, de la líder de la Coalición Cívica.

Al ser consultado sobre una eventual candidatura porteña de la diputada, Santilli consideró que “sería un orgullo que Carrió encabezara en la ciudad de Buenos Aires”.

No obstante su apoyo a la candidatura de Carrió, el viecejefe de gobierno aclaró que “es una decisión de Carrió y del Presidente”.

“Sería un orgullo que (Carrió) estuviera trabajando en la Capital, pero somos un equipo y donde haga mejor su aporte va a estar”, dijo Rodríguez Larreta el sábado pasado.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...