Para Reutemann el resultado de las elecciones “esta muy abierto”

Para Reutemann el resultado de las elecciones “esta muy abierto”

Según el candidato a senador por Santa Fe Carlos Reutemann, “está muy abierto el final” sobre las elecciones presidenciales, por lo que dijo que “es fundamental” que Cambiemos “profundice” el trabajo.


Carlos Reutemann, candidato a senador por Santa Fe dijo que “está muy abierto el final” para las elecciones presidenciales, por lo que consideró que “es vital que Cambiemos, que postula a Mauricio Macri, profundice el trabajo de cara a octubre”. Según evaluó el exgobernador, “con los resultados del domingo se vio la realidad que atraviesa el país y a partir de este momento y por casi 70 días, los argentinos van a inclinarse por un cambio, porque no quieren un gobierno que avance sobre el Poder Judicial, ni use a las provincias con el método de la chequera, a pesar de la fenomenal recaudación que ha tenido en estos años”.

El dirigente destacó que “en estos días que faltan (para las elecciones nacionales) empieza la caza de votos de Massa, De la Sota y de Rodríguez Saa, tanto del lado del oficialismo como de Macri. Empieza un operativo diferente de lo conocido, de conversaciones entre todos los sectores”.

“La gente cuando va a votar está pensando en la elección presidencial más que en los legisladores, es una figura clave en este país. Yo siempre miré a la elección presidencial, este año senadores y diputados van anexados pero siempre le di más importancia a la elección presidencial”, precisó el legislador nacional.

Consultado sobre si su figura había influenciado en los resultados de Macri en Santa Fe, afirmó que está “unos 7 mil votos arriba de Macri pero es una conjetura, lo que vale es la unión de Cambiemos y anoche hice un desagregado y hay un empate. También es cierto que al sector de Cambiemos tanto de Macri como Carrió hicieron sus aportes. En el mano a mano con él estamos empatados”.

Reutemann se refirió también a la victoria sobre Hermes Binner y, en tono irónico, expresó: “Miré para arriba, no para abajo”. Por último habló sobre su vínculo con el PRO y expresó que “para mí es un cambio, estoy como un chico que empieza a caminar, esto es desconocido para mí. Es un mundo nuevo a mi edad y es contradictorio, es como empezar a mi edad una cosa diferente, yo estaba acostumbrado al justicialismo pero en 2008 me puse en la vereda de enfrente del kirchnerismo y se complicó”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...