Macri y la interna PRO: “Lo vamos a resolver un poco más adelante”

Macri y la interna PRO: “Lo vamos a resolver un poco más adelante”

Mauricio Macri se refirió a las candidaturas del Pro y aseguró: "Las internas las vamos a resolver un poco más adelante". Lo hizo en un acto en Santa Fe, donde estuvo acompañado por Gabriela Michetti.


El jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, participó junto a la senadora nacional Gabriela Michetti, el diputado nacional y precandidato a gobernador de Santa Fe, Miguel del Sel, y el ministro de Hacienda porteño, Néstor Grindetti, entre otros dirigentes y funcionarios porteños de Pro, del lanzamiento de Fundación Pensar en la capital santafesina.

El acto organizado este viernes, estuvo a cargo del subsecretario de Asuntos Públicos porteño, Álvaro González, que además estuvo acompañado por Rogelio Frigerio y Federico Salvai.

Al referirse a cómo se resolverán las candidaturas del Pro para el año próximo, Macri se señaló: “Las internas las vamos a resolver un poco más adelante”.

El marco del encuentro fue la inauguración de la sede de la Fundación Pesar, en donde el mandatario porteño aseguró que “gobernar es decir la verdad” y afirmó que “las cosas no van a cambiar” si siguen gobernando los mismos “que han gobernado los últimos 25 años”.


Macri y los principales dirigentes del espacio analizan por estas horas la posibilidad de confirmar antes de fin de año una fórmula propia para las elecciones presidenciales, con Michetti como candidata a vicepresidenta, o aguardar el cierre de una alianza electoral y, al mismo tiempo, habilitar una candidatura a Jefa de Gobierno porteño para la senadora.

“Quiero colocar a la Argentina en el siglo XXI, donde el eje político sea el diálogo, la libertad, la profunda democracia para hacer las transformaciones que necesita el país”, expresó el aspirante presidencial por el PRO a través de un comunicado.

De la inauguración de la sede de la Fundación Pensar participaron, también, el senador Alfredo de Angeli, los diputados nacionales Miguel Del Sel (precandidato a gobernador de Santa Fe), Laura Alonso y Sergio Bergman; el economista Carlos Melconian, y los dirigentes Esteban Bullrich y Daniel Chain.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...