Para Macri bajar la inflación llevará entre dos y tres años

Para Macri bajar la inflación llevará entre dos y tres años

En un acto realizado en Ciudadela para anunciar inversiones de los supermercados Coto, el Presidente se refirió a la inflación, a la suba de precios y criticó con dureza al gobierno de Cristina.


Durante un acto de anuncio de inversiones de la cadena de supermercados Coto en la localidad bonaerense de Ciudadela, que se realizó este miércoles, el Presidente Mauricio Macri, aseguró que su gobierno “está comprometido a reducir la inflación”, pero advirtió que “va a ser un camino que va a llevar de dos a tres años” para alcanzar los niveles de la mayoría de los países latinoamericanos y del resto del mundo.

En el acto estuvo acompañado por la gobernadora María Eugenia Vidal, y el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela.

Además, Macri mostró su preocupación por la suba de precios. “También nos queremos preocupar de los precios. Le hemos pedido a todos los supermercadistas que publiquen en Internet todos los precios de los artículos que ellos venden, para que cualquier argentino pueda chequear donde se encuentra el mejor precio y así defender su salario”, señaló.

El Presidente aprovechó la ocasión para volver a criticar al gobierno kirchnerista.

“Este gobierno que se fue (por el de Cristina Fernández de Kirchner) es el que más impuestos cobró en la historia de la Argentina, y nos volvió a llevar a la inflación en una de las más alta del mundo”, subrayó.  Y se diferenció de su antecesora al plantear: “Nuestro gobierno está comprometido a reducir la inflación, en un camino de dos a tres años, como los demás países de Latinoamérica y del mundo”, acusó.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...