Para Gastón Roma, “el dólar debería llegar a los $43”

Para Gastón Roma, “el dólar debería llegar a los $43”

El diputado nacional de Tierra de Fuego por Cambiemos, se mostró a favor de Macri y consideró que "liberar el precio del dólar es lo correcto".


Durante una reportaje con Radio Fueguina, el diputado nacional de Tierra del Fuego por Cambiemos, Gastón Roma, se refirió al aumento del dólar y a la jornada que mantuvo el Gobierno durante el jueves y dijo que “liberar el precio del dólar es lo correcto”. En esa misma línea, Roma consideró que “hay que dejar que busque su propio techo”.

Tras la jornada complicada que se vivió en torno a la apertura de los mercados financieros, que reflejaron una nueva corrida bancaria que llevó a la divisa a más de $40, por momentos, el diputado nacional se mostró del lado del presidente Mauricio Macri.

En el marco de la entrevista radial, Roma manifestó que “lo que se está haciendo en economía es lo que hay que hacer”, y agregó: “Festejo que no haya intervenido”, acerca del accionar del Banco Central”

En tanto, no se mostró preocupado ante la escalada del dólar y valoró de forma positiva el hecho de que sea el propio mercado el que fije el valor de la divisa: “Liberar el precio del dólar es lo correcto, hay que dejar librado el dólar y que este busque su propio techo”.

Por otra parte, Roma no se mostró conforme con el incremento del 100% en el último año del dólar y dijo: “Personalmente creo que debería estar en $43”. Para sustentar su postura, dijo basarse en estudios privados que indican que “por liquidez y dinero y circulante” ese debería ser su valor.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...