Eduardo Feinmann destrozó a Marcos Peña

Eduardo Feinmann destrozó a Marcos Peña

En su cuenta de Twitter, lo mostró veraneando en Punta del Este y lo comparó con el ruso Rasputín.


El periodista Eduardo Feinmann acusó al exjefe de Gabinete, Marcos Peña, de ser el artífice de la derrota de Mauricio Macri en las últimas elecciones y haber permitido la vuelta de Cristina Kirchner al poder. En su cuenta de Twitter, lo mostró veraneando en Punta del Este y lo comparó con el ruso Rasputín.

“El Rasputín de MACRI veranea en Uruguay”, publicó en primera instancia. Esta figura es conocida por ser un místico ruso, con influencia en el final de la dinastía Románov. Tenía fama de ser un sanador mediante el rezo por lo que fue al palacio de los zares para curar la hemorragia del heredero. Como el joven comenzó a mejorar, la familia quedó bajo su influencia. Sin embargo, desde el gobierno consideraron que su influencia era maligna para los zares, sobre todo cuando la monarquía estaba muy débil.

Acompañado del tuit, Feinmann publicó una foto de Peña en traje de baño, caminando por la playa y recién salido del mar.

No conforme con eso, volvió a postear, reafirmando lo dicho anteriormente: “Éste es el verdadero responsable de la vuelta de “la arquitecta egipcia”, “la exitosa abogada” y jefa de una banda de criminales que saquearon el país”.

Desde la derrota electoral, Peña optó por desaparecer de los medios de comunicación y poco se supo de él. Fue uno de los principales apuntados, dentro del círculo Cambiemos, como el responsable de la caída macrista.

Qué se dice del tema...