Gullo: “Massa no es peronista”

Gullo: “Massa no es peronista”

El legislador del Frente Para la Victoria realizó esa declaración al referirse al líder del Frente Renovador. Sobre el episodio de Cabandié con la agente de tránsito dijo "está todo armado".


En el marco del Día de la Lealtad Peronista, el diputado kirchnerista y Vicepresidente II de la Legislatura, Dante Gullo, manifestó lo que significa para él, el partido en el que milita desde su adolescencia. “A veces no canto la marcha, pero la llevo en el corazón”, subrayó.

“Al peronismo tenemos que entenderlo como una ciencia política, una síntesis de la religión, sociología y filosofía” analizó el legislador del Frente Para la Victoria.

Al ser consultado sobre cuál es su opinión acerca de los políticos peronistas opositores, se refirió a Sergio Massa, intendente de Tigre y líder del Frente Renovador. “Massa no es peronista”, afirmó en declaraciones radiales a La Once Diez.

Por otro lado, se refirió a su par, Juan Cabandié y al video que registra la discusión con una agente de tránsito que intentó multarlo. Para Gullo, se hizo de esa situación “un exabrupto” y que “está todo armado” para perjudicar al candidato a diputado nacional. “Tengo una relación muy óptima con Juan, nunca le vi nada raro”, puntualizó.

Qué se dice del tema...