Para Carrió, las inversiones están esperando saber “si gana Macri o Cristina”

Para Carrió, las inversiones están esperando saber “si gana Macri o Cristina”

Otra que "el segundo semestre". La diputada de la CC también opinó sobre la situación económica y su relación con el Presidente.

Elisa Carrió

La “lluvia de inversiones” fue promesa de campaña. Incluso, se hizo esperar a que el Gobierno de Cambiemos tenga cierta trayectoria como gestión, o al “segundo semestre”. Ahora, según la diputada de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, hay que esperar a ver “si gana Macri o Cristina. Es decir, si somos Maduro o si vamos a esta concepción republicana”.

También opinó que “hay que bajar impuestos y simplificar impuestos, pero ahora las que tienen superávit son las provincias. Porque un gran logro de este gobierno es que volvió el federalismo”. “Este va a ser el primer gobierno no peronista que gobierna en minoría y termina el mandato en paz”, recordó por otra parte en una entrevista concedida a La Nación.

La socia fundadora de Cambiemos elogió además la extinción de dominio que el Gobierno puso en funcionamiento mediante un DNU: “Se corregirá si hay errores, pero la ley que viene del Senado es una vergüenza”.

También habló sobre la crisis cambiaria del año pasado, donde señaló que estuvo “junto al Presidente” y se refirió a su relación con él: “La gente cree que yo me peleo con el Presidente. No, yo garantizo la institucionalidad”.

Sobre la reunión que tuvo la semana última con el mandatario, Carrió se reservó el contenido, pero contó: “Las reuniones con él son muy divertidas. Él me reta, yo lo reto”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...