Papelón: Bullrich utilizó “un doble” para ausentarse de las reuniones del Senado

Papelón: Bullrich utilizó “un doble” para ausentarse de las reuniones del Senado

El senador sorprendió con un truco de Zoom para mostrarse presente aunque no esté frente a la computadora. Los memes estallaron.


Durante el plenario que realizó el Senado este miércoles para avanzar con la reforma judicial a través de la plataforma de videollamadas, el senador Esteban Bullrich sorprendió con un truco visual para mostrarse siempre presente, aunque no esté frente a la computadora.

Al momento que el exministro de Educación de la Nación comenzó a hablar en pantalla aparecían él y “otro Bullrich” en segundo plano. La foto que figuraba detrás era la misma que se veía mientras era el turno de hablar de sus compañeros de comisión.

Todo indica que el senador usa un fondo con su imagen para poder aparecer en pantalla aunque no esté sentado frente a la computadora.

Por supuesto que los memes no tardaron en aparecer y ni bien apareció la noticia en las redes, se hizo viral. De hecho, algunos internautas bautizaron a Bullrich “el Messi de Zoom”. El truco es bastante sencillo y suele ser compartido por jóvenes que buscan “estar” en clase sin tener que mantenerse frente a la cámara o despiertos.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...