Palermo: murió atropellado un turista francés

Palermo: murió atropellado un turista francés

El hecho ocurrió en avenida Del Libertador al 2000 el domingo a las seis de la mañana. El autor del accidente se entregó.

La víctima fue identificada como Jonathan Elie Louis Jauneau de 23 años

Un turista francés falleció este domingo, cuando de ser atropellado por un hombre de 30 años en el barrio porteño de Palermo. La víctima murió en el acto y el conductor del Ford Fiesta escapó. Sin embargo, sus tres amigos acompañantes le pidieron que regrese.

El francés, identificado como Jonathan Elie Louis Jauneau de 23 años, había llegado a Argentina el miércoles pasado y murió cuando el auto lo arrolló mientras cruzaba avenida Del Libertador al 2000, alrededor de las 6 de la mañana.

El encargado de un edificio que observó la escena llamó a la policía. Los tres acompañantes del responsable de atropellar a Jauneau permanecieron en el lugar mientras que el conductor, identificado como Luis Alberto Schenone, un abogado de 30 años, se retiró y regresó más tarde sin el rodado.

En el marco del arrollamiento, la unidad Criminalística de la fuerza porteña encabezó un operativo para determinar las causas del accidente y se iniciaron actuaciones por homicidio. Mientras tanto, Schenone pasó la noche detenido en la Comisaría Comunal 12 de la Policía de la Ciudad.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, los jovenes que permanecieron en el lugar hasta que arribó la Policía habrían sido los resposables de que Schenone se entregue.

Por su parte el fallecido fue trasladado a la morgue, sin que se hagan presentes familiares o allegados.

Las autoridades se comunicaron con la embajada francesa en buenos Aires para localizar a los familiares. Janeau había ingresado al país el miércoles pasado.

Interviene Juzgado Criminal y Correccional N° 61 a cargo del Dr. Walter Candela, Secretaría 78 Dr. Gustavo Misculin.

Qué se dice del tema...