¡Palacio, era por abajo!: la curiosa campaña de Humberto Tumini

¡Palacio, era por abajo!: la curiosa campaña de Humberto Tumini

El precandidato a jefe de Gobierno por el Frente SurGen lanzó una curiosa campaña gráfica para instalarse en la contienda electoral porteña. En qué consiste.


Si bien Humberto Tumini se caracteriza por ser un candidato que prioriza la discusión ideológica por sobre el marketing político, el precandidato a jefe de Gobierno por el Frente SurGen, que por estos días se encuentra recorriendo la Ciudad de la mano de la diputada Victoria Donda, sorprendió a propios y extraños con un curioso afiche en el que hace referencia al gol errado por Rodrigo Palacio en la final del mundial de Brasil, en la que la Selección cayó ante Alemania 1 a 0.

“No te arrepientas cuatro años de una mala decisión, en la Ciudad, votalo a Tumini”, reza la ingeniosa publicidad que promociona la candidatura del secretario general del Movimiento Libres del Sur.

De esta manera, Tumini busca posicionarse en la interna de SurGen, en la que deberá competir contra el presidente del Consejo Económico y Social porteño, Sergio Abrevaya, quien cuenta con el apoyo de la precandidata presidencial por el Frente Amplio Progresista, Margarita Stolbizer.

 

Qué se dice del tema...