De la Torre acusó a Macri de tener un pacto con el gobierno nacional

De la Torre acusó a Macri de tener un pacto con el gobierno nacional

El intendente massista de San Miguel, Joaquín De la Torre, puso en duda la voluntad de ganar las presidenciales del líder del PRO, Mauricio Macri, por su negación a ir a una "gran PASO" con Massa.


El massismo insiste en presionar al macrismo para confluir en una “gran interna opositora”, por ahora, sin suerte. En ese sentido, el intendente de San Miguel, Joaquín De la Torre, ladero de Sergio Massa, advirtió que el precandidato presidencial del PRO “o tiene un pacto con el Gobierno y es cómplice o no tiene verdadera vocación de derrotar” al postulante oficialista Daniel Scioli.

En ese sentido, el jefe comunal massista apuntó: “Los pueblos nos demanda unidad y con estas actitudes nos perdemos en nimiedades que no hace a lo esencial del futuro de la Argentina”.

Por otra parte, De la Torre cuestionó de igual forma tanto al kirchnerismo como a Macri al sostener que “hace 10 días (desde la Casa Rosada) iban por el juez de la Corte Carlos Fayt porque veían a la oposición dividida. Hoy ven que no hay oportunidad de unión y van por toda la Corte”. Y en ese contexto, lanzó: “Macri y sus escribas de turno no defienden la República que tanto dicen pregonar”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...