Pablo Moyano, Palazzo y Micheli, en la Legislatura

Pablo Moyano, Palazzo y Micheli, en la Legislatura

Tres de los líderes sindicalistas más combativos darán una charla en la Legislatura porteña, este lunes. La misma es organizada por el legislador de Bien Común (BC), Gustavo Vera.


Los líderes sindicales Pablo Moyano, Sergio Palazzo y Pablo Micheli encabezarán un encuentro de fuerte contenido político  que está organizando por el diputado porteño de Bien Común, Gustavo Vera, este lunes en la Legislatura porteña.

“El movimiento obrero frente al ajuste” será el eje de la charla que desarrollarán los líderes sindicales a las 12, en el Salón Juan Domingo Perón, entrada por la calle Perú 160. 

Esto encuentro es fruto de la articulación que hace tiempo viene desarrollando Vera, con el secretario general adjunto de Camioneros y referente de la CGT, Pablo Moyano; el líder de los bancarios y de la Corriente Federal de los Trabajadores, Sergio Palazzo; y el secretario General de la Central de Trabajadores Argentinos Autónoma (CTA-A), Pablo Micheli.

El contexto de la charla son las marchas que comenzaron el 6 de marzo con la movilización docente al Congreso Nacional, al día siguiente se realizó el acto del triunvirato de la CGT ante el Ministerio de Producción nacional, y luego se produjo la Marcha Federal Docente a Plaza de Mayo. 

Los líderes sindicales, con la coordinación del legislador, expresarán detallados cuestionamientos al modelo económico y a la política del Gobierno nacional de Cambiemos.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...