Moyano: “Los K se creen Rambo y precarizaron a los trabajadores”

Moyano: “Los K se creen Rambo y precarizaron a los trabajadores”

El hombre fuerte de camioneros, Pablo Moyano, les pegó a todos. Disparó contra el kirchnerismo por los incidentes en la marcha de  la CGT, también criticó a los líderes de la central obrera y a Macri.


Las repercusiones por los incidentes ocurridos en la marcha de  la Confederación General del Trabajo (CGT) no tienen fin. El que habló ahora fue el hombre fuerte de Camioneros, Pablo Moyano.

El hijo de Hugo hace tiempo que viene cuestionando al triunvirato que lidera la CGT y amaga con irse. “Con Hugo Moyano esto no pasaba”, afirmó en un claro tiro por elevación a la conducción.

A eso agregó que si su padre, Hugo Moyano , siguiera al frente de la central obrera, ya hubiese habido un paro general contra el gobierno de Mauricio Macri

Pero también criticó y culpó a sectores kirchneristas por los incidentes en la marcha.

“Estos muchachos kirchneristas se hacen los Rambo cuando su gobierno fue el que más precarizó a los trabajadores”, resaltó el sindicalista.

Moyano responsabilizó por los disturbios a grupos kirchneristas, los choferes de la línea 60 de colectivos y a “remiseros de Ezeiza”.

El secretario adjunto de Camioneros, que se retiró del acto con custodia y bajo una lluvia de insultos, dijo la CGT declarará un paro nacional en las próximas semanas y rechazó las presiones de distintos sectores. “No nos van a correr. El que para el país es la CGT y la fecha la damos en la CGT”, señaló.

Pablo Moyano encabezó esta mañana una protesta de Camioneros que incluyó un corte parcial en la autopista Panamericana. El gremio lanzó un paro de 24 horas en rechazo a la posibilidad de que cientos de trabajadores de la empresa Sancor sean despedidos, tras el anuncio de la firma de un plan de reestructuración basado en el cierre de cuatro centros de producción.

“Este Gobierno sigue despidiendo y esto es una demostración más de que está atacando a las empresas nacionales al no darle subsidios”, señaló.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...