Otra vez los alacranes: una mujer fue picada en la Línea B

Otra vez los alacranes: una mujer fue picada en la Línea B

La víctima es una empleada del subte que se encontraba trabajando en la boletería de la estación Carlos Pellegrini de la Línea B, la cual debió ser atendida y trasladada al Muñiz por el SAME.


Una empleada del subte que fue picada por un alacrán en la boletería de la estación Carlos Pellegrini de la Línea B fue “dada de alta, tras ser revisada en el Hospital Muñiz, informaron desde Metrovías.

Según el metrodelegado, Claudio Dellacarbonara, el hecho ocurrió a las seis de la mañana del domingo. La mujer se “preparaba para tomar su turno en la boletería”, cuando el alacrán cayó del techo y la picó mientras trataba de sacárselo del brazo.

Además, contó que la trabajadora tuvo un problema dermatológico, por lo que debió “ser atendida y trasladada al Muñiz por el SAME”.

Según fuentes de la Línea B, otros trabajadores también fueron picados en los “últimos años”, por lo que denuncian falta de higiene y fumigación en toda la red. Al ser un lugar “oscuro y cálido donde hay cucarachas, de las que se alimenta el alacrán”, resulta ideal para que prolifere este insecto.

“En el caso específico de la estación Carlos Pellegrini, las últimas dos fumigaciones se hicieron los días miércoles 10 de enero y 24 de enero”, se indicó.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...