Otero se fue de Canal 13 para pelear la intendencia de Avellaneda

Otero se fue de Canal 13 para pelear la intendencia de Avellaneda

Con el apoyo de los radicales espera enfrentar a Gladys González y luego a Ferraresi.


Una de las caras historicas de Canal 13 será candidato de Cambiemos en Avellaneda. Despúes de 35 años, Luis Otero deja las noticias. De esa manera, el conductor formalizó su deseo de competir por la intendencia de Avellaneda.

Otero es de origen radical. La UCR bonaerense se hizo eco del anuncio a través del vicegobernador Daniel Salvador, que salió rápidamente a darle la bienvenida.

El ahora desembarcado en candidato, vivió toda su vida en Avellaneda y es un referente conocido en el Colegio Racing Club, del cual dejará de ser parte para no “usar políticamente” a la institución.

El periodista admitió que su afán por la política no nació ayer, sino que incluso ya había tenido una oferta formal hace 15 años atrás, en cuya oportunidad no aceptó. “Tenía que tener preparación”, se excusó. Por alguna razón, Otero cree que ahora sí es tiempo y aseguró que será candidato por Cambiemos en Avellaneda luego de más de 30 años de periodismo. Así, se convertirá en un opositor más del intendente Jorge Ferraresi.

“Sé que voy a caminar por el barro y por la cloaca de la política, pero no me voy a convertir en caca. Y estoy harto de que ganen los malos”, manifestó al respecto el conductor de televisión.

En Avellaneda la figura fuerte de Cambiemos es la senadora Gladys González, que cuenta con el aval de Vidal. 

 

 

 

Qué se dice del tema...