Oportunidades para los jóvenes: Santilli destacó los logros de Potenciate

Oportunidades para los jóvenes: Santilli destacó los logros de Potenciate

Ya fueron becados más de 10 mil y se otorgaron capitales semilla para emprendedores por 180 mil pesos para que puedan desarrollar sus proyectos.


“Potenciate es una herramienta que ayuda a los jóvenes a cumplir sus sueños. Ya fueron becados más de 10 mil, se otorgaron capitales semilla para emprendedores por 180 mil pesos para que puedan desarrollar sus proyectos y con Expo Empleo conseguimos que 2575 jóvenes obtengan un trabajo”, expresó el vicejefe de Gobierno de la Ciudad Diego Santilli esta mañana en FM Latina. Potenciate es un programa de la Dirección General de Políticas de Juventud que brinda oportunidades laborales, capacitaciones e incentivos a todos los que se anoten ingresando a potenciate.buenosaires.gob.ar

Respecto de los cambios proyectados en materia educativa dijo : “No podemos esperar ni un día más a que los jóvenes tengan una mejor educación. Las prácticas educativas son centrales”.

Santilli también respondió otras consultas sobre la gestión cotidiana de la Capital, en la previa de la inauguración de las obras del Parque Las Heras y afirmó que “para el primer o segundo trimestre del 2018 el cien por ciento de la ciudad va a ser accesible para todos” (respecto de las rampas en las veredas) como así también que “el objetivo es llegar a 2019 con iluminación LED en todo Buenos Aires” y que  hay un proyecto para transformar al Ecoparque “en un espacio verde, abierto y más accesible que lo que era el zoológico antes y lo tiene que trabajar la Legislatura”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...