Olmedo quiere “cortar por lo sano” y castrar a los violadores

Olmedo quiere “cortar por lo sano” y castrar a los violadores

"Los derechos humanos son para los humanos derechos, no para los retorcidos", dijo al explicar su iniciativa.


A veces para una sobreactuación más que una ideología política, que la tiene. Pero hay propuestas que parecen buscar más el efecto que el contendido y por eso uno de los carteles que vacompaña la iniciativa dice “Corta por la sano y sin anestesia”. Ese cartel apoya la iniciativa del diputado nacional Alfredo Olmedo de castrar a los violadores.

Olmedo lanzó una campaña contra los violadores en Mar del Plata. “Corta por la sano y sin anestesia”, reza uno de los carteles que acompañaron al político salteño.

Olmedo habló con turistas y, junto a un grupo de promotoras vestidas de amarillo, entregó almanaques y remeras y gorras con inscripciones alegóricas a la campaña de concientización contra los delitos sexuales. “Pedimos la castración a los que usan la violación como arma para las víctimas en diferentes momentos”, explicó el diputado.

“Luego de la sentencia firme yo pido la castración física para los violadores y química para pedófilos y abusadores”, precisó en su breve contacto con la prensa. “Los derechos humanos son para los humanos derechos, no para los retorcidos”, agregó, controversial como siempre. “Acá debe haber un fallo ejemplar y que se termine la justicia garantista” continuó.

Además de dejar en claro su postura ante los violadores, el diputado salteño hizo hincapié sobre el retorno del Servicio Militar Comunitario y su postura en contra de la despenalización de drogas y el aborto.

Qué se dice del tema...