Oficial: Martín Lousteau ya es embajador en Estados Unidos

Oficial: Martín Lousteau ya es embajador en Estados Unidos

El excandidato a jefe de Gobierno contó que Estados Unidos otorgó el Plácet a su designación, y que su nombramiento también fue publicado en el Boletín Oficial.


Mediante su cuenta de Facebook el excandidato a jefe de Gobierno porteño, Martín Lousteau, contó que ya es de manera oficial el nuevo embajador argentino en los Estados Unidos.

“EEUU otorgó el plácet a mi designación”, decía la nota que posteó el líder de ECO, y dijo que “hace unos días el Gobierno de EE.UU. otorgó el plácet a mi designación como Embajador Argentino y hoy fue publicado mi nombramiento en el Boletín Oficial”, de esa manera, su nombramiento pasa a ser oficial.

Y explicó luego: “El plácet es la aceptación que da una Nación a los diplomáticos extranjeros y, por eso, es también uno de los primeros pasos de esta nueva etapa que comienzo con la gran expectativa de poder brindar un servicio útil para nuestro país”.

Por último, Lousteau agradeció los comentarios por su designación: “No quería dejar de compartir esta noticia con todos ustedes, y aprovechar para agradecerles los incontables mensajes de apoyo que recibí en este último tiempo”, cerró.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...