OEI y EGES: expertos en políticas públicas analizarán los desafíos para la Argentina

OEI y EGES: expertos en políticas públicas analizarán los desafíos para la Argentina

El primer encuentro del ciclo Ejes Estratégicos de la Argentina del siglo XXI se realizará este jueves 3.


El próximo jueves 3 se llevará a cabo el primer encuentro del ciclo Ejes Estratégicos de la Argentina del siglo XXI organizado por la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI) y el Equipo de Gestión Económica y Social (EGES).

En esta oportunidad, se desarrollará el eje “Producción, aceleración tecnológica y empleo. Desafíos del mundo que se viene” con el objetivo de promover el debate acerca de la temática. La actividad es gratuita y se realizará a las 17 hs. en el Auditorio del Centro de Altos Estudios Universitarios (CAEU) de la OEI, ubicado en Paraguay 1583, Ciudad de Buenos Aires.

Participarán como expositores los diputados nacionales Marco Lavagna (FR-UNA) y Luciano Laspina (Pro), el profesor e investigador Martín Guzmán, la directora provincial de Educación Técnico Profesional de la provincia de Buenos Aires Lucía Galarreta Bolia, Gabriel Delgado, director del Centro de Investigación en Ciencias Políticas, Económicas y Sociales (CICPES) y Andrés Delich, Director OEI Argentina.

La OEI y EGES coordinan este ciclo de encuentros con destacados dirigentes y prestigiosos académicos de nivel internacional, para analizar los desafíos de la Argentina en el campo de la producción, educación, ciencia y la tecnología, para un desarrollo integral.  

Qué se dice del tema...