Jésica Cirio divide a Lilita y Ocaña

Jésica Cirio divide a Lilita y Ocaña

Luego de que la jefa de la Coalición Cívica tildara de "gato" a la esposa de Martín Insaurralde, la legisladora porteña aseguró que le dio "mucha tristeza" escuchar los dichos de su ex aliada.


La legisladora porteña Graciela Ocaña aseguró que le dio “mucha tristeza” que su ex socia en la agrupación ARI, Elisa Carrió, haya calificado de “gato” a la modelo Jésica Cirio, esposa del diputado kirchnerista Martín Insaurralde, y que haya manifestado que el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, “es igual” a la presidenta Cristina Kirchner, “sólo que le falta un brazo”.

“La política tiene que discutir ideas, proyectos, y las diferencias tienen que plantearse en ese aspecto, no en cuestiones personales que no hacen bien a nadie. Me dio mucha tristeza”, indicó Ocaña.

En declaraciones a radio La Red, la ex titular del PAMI dijo que “el razonamiento de la doctora Carrió es válido: volver a insistir en seguir fragmentando las opciones electorales lo que va a conseguir es más de lo mismo”, aunque remarcó que “no me parece” que deba debatirse “discutiendo cuestiones de las personas. Eso no nos lleva a ningún lado”.

“Cuando UNEN surgió, para mí era una bocanada de aire fresco en la política argentina. Como muchos ciudadanos, tuve la esperanza de que se convirtiera y trabajara para construir un frente electoral. La gente lo entendió y acompañó”, precisó.

No obstante, se quejó de que “seguimos discutiendo personas y no ideas. Ayer UNEN perdió mucho”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...