Ocaña: “Vamos a exigir el traspaso de la Policía Federal a la Ciudad”

Ocaña: “Vamos a exigir el traspaso de la Policía Federal a la Ciudad”

La precandidata a jefa de Gobierno por el Frente ECO, Graciela Ocaña, prometió "generar las condiciones para que los porteños tengamos una ciudad segura, más justa y equitativa".


Al mejor estilo PRO, Graciela Ocaña, precandidata a jefa de Gobierno por la lista “Transparencia y Gestión” del Frente ECO, visitó la casa de una vecina del barrio de Belgrano para escuchar las preocupaciones que tiene la gente de la zona y dar a conocer sus propuestas en materia de salud, basura, educación, transporte y seguridad para la Ciudad. Asimismo, también visitó dos centros de jubilados, en Parque Chas y Villa Pueyrredón, donde subrayó la necesidad de mejorar de forma urgente la calidad de vida de los adultos mayores y compartió una caminata con vecinos de la zona.

Durante su gira proselitista, Ocaña hizo hincapié en la problemática de la inseguridad y prometió “eliminar las zonas liberadas” en caso de ser electa jefa de Gobierno. “No se puede ser que todos, menos las autoridades, sepan dónde se vende droga o dónde operan las mafias que nos complica la vida en la Ciudad, llámense trapitos, barrabravas o los famosos “roba ruedas”, un novedoso formato delictivo que afecta a cada vez más barrios”, cuestionó “La Hormiguita”.

En ese sentido, la legisladora porteña manifestó: “Quiero ciudadanos seguros. Por eso vamos a exigir el traspaso de la Policia Federal a la Ciudad con la correspondiente transferencia de recursos. Extenderemos a todos los barrios la presencia de la Policia Metropolitana, instalaremos cámaras de seguridad que funcionen, centro de monitoreo barriales y entregaremos botones antipánico conectados a los centros de monitoreo, fundamentalmente para los mayores de 65 años, que son uno de cada cuatro vecinos”.

“La calle es realmente donde se puede escuchar y entender la problemática de la Ciudad; veo veredas rotas, basura desparramada y pagamos impuestos muy caros los porteños como para que no se nos provean los servicios que corresponden.La política es para mejorarle la calidad de vida a la gente, esa es mi verdadera vocación”, agregó.

“Vamos a generar las condiciones básicas para que los porteños tengamos una Ciudad segura, más justa y equitativa”, concluyó Ocaña.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...