Ocaña sigue su camino al gabinete

Ocaña sigue su camino al gabinete

La legisladora porteña reclamó que el PAMI vuelva a "brindar servicios y atención de calidad". En el marco del Día Internacional de las personas mayores, participará de una misa en San José de Flores.


La legisladora porteña Graciela Ocaña afirmó que “los jubilados tienen que dejar de ser una variable de ajuste” al tiempo que reclamó que “el PAMI tiene que volver a brindar servicios y atención de calidad para nuestros mayores en lugar de ser el aguantadero de La Cámpora”.

Mientras se la menciona asiduamente como ministra del próximo gobierno local, tras su experiencia junto a Martín Lousteau en ECO, Ocaña no deja ser funcional al macrismo en sus apreciaciones.

“Tenemos un Estado que no respeta ni vela por las necesidades básicas de sus ancianos, lo cual es absolutamente vergonzoso”, dijo la ex funcionaria nacional.

Asimismo, a través de un comunicado de prensa, la diputada capitalina anunció que celebrará el “Día Internacional de las personas mayores” con una misa que se realizará a partir de las 17.30 en la Basílica San José de Flores.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...