Juan José Campanella hace campaña por Ocaña en Twitter

Juan José Campanella hace campaña por Ocaña en Twitter

El director de "El secreto de sus ojos" compartió a través de su cuenta de Twitter las propuestas de "La Hormiguita" y le deseó "suerte" para "el domingo". Ocaña le contestó con gratitud.


A cuatro días de que entre en vigencia la veda electoral porteña con motivo de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se celebrarán este domingo, la legisladora porteña y precandidata a jefa de Gobierno por la lista “Transparencia y Gestión” del Frente ECO, Graciela Ocaña, consiguió el apoyo del prestigioso cineasta Juan José Campanella.

Qué pasó

A través de su cuenta de Twitter, el cineasta compartió un posteo realizado por la ex ministra de Salud de Cristina Kirchner en la que se la podía ver dialogando con una vecina en la Feria de Mataderos, y otro con las propuestas electorales de “La Hormiguita”.

En consecuencia, rápida de reflejos, Ocaña le escribió: “Muchas gracias Juan José Campanella por compartir mis propuestas con tus seguidores y apoyar mi campaña, un beso”. A lo que el director de “El secreto de sus ojos” replicó: “¡Gran beso a vos! ¡suerte el domingo!”.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...