Ocaña: “En la calle la gente me dice que me van a votar”

Ocaña: “En la calle la gente me dice que me van a votar”

La candidata de Confianza Pública a la Legislatura porteña contó que durante sus recorridas, la gente le anticipa el voto, que la incluye junto a Carrió (diputados) y Michetti (senadores).


La actual diputada nacional y cabeza de lista a la Legislatura porteña, Graciela Ocaña, contó que “en la calle” la gente se le acerca y le comenta el voto para octubre: “me dicen ‘voy a votar a tres mujeres’, por Gabriela Michetti (senadores), Elisa Carrió (diputados) y a mí”.

“Creo que hay en común entre las tres, una agenda pública similar. Las tres, con nuestras personalidades, con nuestras diferencias, con la verdad. Siempre trabajamos por la verdad y nunca nos creímos y hemos trabajado contra la corrupción y por la transparencia. No trabajamos por el relato, sino por la realidad, para transformarla”, detalló Ocaña en diálogo con La Nación.

Por último la candidata sostuvo que “la Ciudad no tiene Oficina Anticorrupción, ni ley de ética pública, no tiene política de transparencia en la gestión. Yo tengo experiencia en el PAMI y eso, para el futuro, es importante para un legislador de la ciudad”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...