Ocaña cerró su campaña con “Pizza al corte” en La Boca

Ocaña cerró su campaña con “Pizza al corte” en La Boca

La candidata a legisladora de Confianza Pública le puso fin a su campaña junto a vecinos del barrio de La Boca en la pizzería Banchero.


La candidata a legisladora porteña por Confianza Pública, Graciela Ocaña, eligió La Boca, el barrio donde comenzó a militar, para cerrar su campaña electoral de cara a las elecciones del domingo.

La “Hormiguita”, que competirá con boleta corta, asistió a la pizzería junto a vecinos, representantes de organizaciones no gubernamentales y militantes que la acompañaron durante todas las recorridas por más de 30 barrios porteños, en donde explicó sus propuestas e instó al corte de boleta.

“Estoy muy contenta porque en unas pocas semanas de campaña y con una propuesta absolutamente nueva hemos podido posicionarnos y aspiramos a tener presencia en la Legislatura por los próximos 4 años, para poder plasmar todos los proyectos que tenemos en materia de seguridad, transporte y tercera edad, especialmente”, explicó Ocaña.

Previamente, por la mañana, junto al diputado Manuel Garrido, amplió una denuncia por presunto enriquecimiento ilícito contra el jefe del Ejército, Cesar Milani, luego que no hubiera acuerdo en la audiencia de conciliación realizada el miércoles por la noche.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...