Nuevo y fuerte cruce entre Bullrich y Frederic

Nuevo y fuerte cruce entre Bullrich y Frederic

Patricia Bullrich habló de una persecución laboral. Desde el ministerio le respondieron con dureza.


Las diferencias entre el macrismo duro y la administración de Alberto Fernández se profundizan. Desde el cambio de administración desde la oposición exfuncionarios de Juntos por el Cambio vienen criticando las nuevas políticas de seguridad.

Ahora, la exministra de Seguridad, Patricia Bullrich, acusó a su sucesora, Sabina Frederic, de encabezar una persecución laboral. Sin embargo, desde esa cartera desmintieron los dichos de la referente de Juntos por el Cambio y señalaron a Perfil que lo que pasó fue exactamente lo contrario.

“Parece que ya tienen una lista, no sé si es una lista política, y a todos los que entraron con nosotros los están echando”, había expresado Bullrich.

Y agregó: “Absolutamente a todos. No importa su condición, su calidad, qué es lo que hacía. Todos los días llegan 10, 20 telegramas. Hasta ATE está haciendo protestas por esto”.

“La orden que nos dieron fue ‘no se echa a nadie’. Hubo reacomodamiento de funciones, había gente que estaba en lugares que no eran adecuados para lo que hacían y se les cambió las tareas, pero no hubo despidos”, expresaron desde el área que maneja Frederic al medio antes mencionado.

“Cuando llegamos veíamos personas a la que no se les asignaba funciones, a modo de castigo. Había un destrato enorme. Es indignante que digan esto”, señalaron desde el Ministerio de Seguridad.

 

Qué se dice del tema...