Con un nuevo video, Matías Tombolini le apunta ahora a los precios del súper

Con un nuevo video, Matías Tombolini le apunta ahora a los precios del súper

El candidato porteño de la alianza Avancemos hacia 1País Mejor continúa haciendo furor en las redes con sus ingeniosos spots, en los que muestra por qué “la plata no alcanza” y qué se puede hacer para revertir la situación. Mirá el video

Matías Tombolini en el súper, el nuevo video que lanzó el candidato porteño

“No puede ser que tengas que llevar la mitad de lo que llevabas antes. Es injusto que tengas que reemplazar las marcas que querés por las que podés. O que ya directamente haya cosas que ni compres. No puede ser lo que estamos pagando las cosas. Así la plata no alcanza. Entrá en tombo.com.ar y mirá todas las propuestas que tenemos para que te vuelva a alcanzar”.

Con este mensaje simple y directo, Matías Tombolini, el primer candidato a diputado nacional de la alianza Avancemos hacia 1País Mejor en la Ciudad de Buenos Aires, continúa su serie de spots publicitarios, en el marco de su campaña “La plata no alcanza”.

Sus videos, que ya son un fenómeno en las redes sociales, siguen la línea que inició dos semanas atrás desde la cocina de su casa. Y que ya incluyó una didáctica explicación de cuán inflado está el precio de la nafta por los impuestos y, también, las razones que hacen que actualmente Uber sea más barato que el taxi.

En este caso, Tombolini cuestiona la desmedida suba de precios de los alimentos que se compran en el supermercado e invita a conocer sus propuestas para terminar con la inflación.

El fin de semana, Tombolini y todos los candidatos porteños de la alianza que lideran Sergio Massa, Margarita Stolbizer y Victoria Donda, realizaron una actividad con globos que pretendía graficar como los precios seguían subiendo. 

Mirá el video que acaba de ser publicado:

Te puede interesar

Qué se dice del tema...