Nuevo video de la Juventud Radical para pedir internas en Cambiemos

Nuevo video de la Juventud Radical para pedir internas en Cambiemos

En un nuevo spot dado a conocer por la Juventud Radical, se le vuelve a pedir a Horacio Rodríguez Larreta, en torno jocoso, que habilite internas en la Ciudad. Ver el video.


Se dio a conocer un nuevo video de la Juventud Radical, donde vuelven a pedir por internas en Cambiemos, tal como lo hizo el líder de ECO, Martin Lousteau. En el spot, se puede ver al Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, sentado en su oficina mientras responde preguntas que la gente realizaba a través de las redes sociales.

Asimismo, en una instancia del video, mostraron un tuit donde un usuario preguntaba “¿Cuándo se va a fortalecer Cambiemos con Cambiemos Capital?“, seguido de una respuesta del jefe de Gobierno hablando de dibujos animados y superhéroes, a modo de broma.

Días atrás el jefe de Gobierno porteño volvió a rechazar la posibilidad que el ex embajador de los Estados Unidos se sume a una interna de Cambiemos en la Ciudad, al enfatizar que la candidata para octubre es la diputada Elisa Carrió. Lo cual para Martin Lousteau, negarle la competencia en una interna sería una manera de “romper Cambiemos”

Te puede interesar

Qué se dice del tema...