Nuevo edificio para el Instituto Superior de Formación Docente N°41

Nuevo edificio para el Instituto Superior de Formación Docente N°41


El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares,  anunció que el nuevo edificio estará listo en marzo de 2020. Gracias a esta obra el Instituto Superior de Formación Docente N° 41 que actualmente funciona en el Colegio Nacional de Adrogué, podrá funcionar en 3 turnos, con una capacidad para tres mil alumnos y alumnas.

 

El edificio está situado en el Barrio Vattuone y tendrá superficie cubierta total de 1.667 metros cuadrados. En su primera etapa se construirán 9 aulas, contará además con un SUM, cafetería, biblioteca, oficinas administrativas, núcleos sanitarios  y una planta de estacionamiento. El instituto se planeó con conceptos de inclusión para personas discapacitadas, por lo que contará con un amplio ascensor.

 

 

También prevé todas las instalaciones sanitarias, eléctricas y un sistema de climatización completo. De esta manera se proyecta un edificio pensado para el uso de toda la comunidad, abierto, amigable con el entorno, rodeado por espacios verdes que sirven de expansión y  tecnología de avanzada buscando la sustentabilidad, a través del ahorro energético.

Más información ingresando en http://pque.io/LggyD

Qué se dice del tema...