Nuevo convenio entre el Consejo porteño y la Procuraduría bonaerense

Nuevo convenio entre el Consejo porteño y la Procuraduría bonaerense

Los líderes de ambas instituciones, Marcela Basterra y Julio Conte Grand, firmaron un acuerdo para desarrollar acciones en forma mancomunada.


Este viernes, la presidenta del Consejo de la Magistratura de la Ciudad, Marcela Basterra, junto al procurador General de la Provincia de Buenos Aires, Julio Conte Grand, plasmaron en un convenio de colaboración una serie de objetivos para que ambas instituciones desarrollen acciones en forma mancomunada.

Dentro de estos se destacan proyectos de investigación en áreas de interés recíproco, la formación y perfeccionamiento de los recursos humanos, el intercambio de información científica, técnica, como también, el desarrollo de recursos informáticos específicos para agentes judiciales y aspirantes a la magistratura.

“El procurador Julio Conte Grand, es un actor clave en la lucha contra las mafias de la Provincia de Buenos Aires”, manifestó Basterra. Y completó: “Es por ello, que pensando en el traspaso de las competencias penales, el intercambio de experiencia y conocimiento será enriquecedor para el fortalecimiento de nuestro Poder Judicial”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...