Nueva reunión del peronismo en la sede porteña del PJ nacional

Nueva reunión del peronismo en la sede porteña del PJ nacional

Referentes de los distintos sectores volverán a reunirse esta tarde en un ciclo de debate denominado “Consensos para un nuevo proyecto nacional”. Quiénes irán.


Noticias Urbanas contó en detalle lo sucedido en la reunión que distintos sectores del peronismo realizaron el jueves 8 de febrero en la UMET. En ese encuentro los distintos sectores trataron de avanzar en la unidad aunque la reunión fue fallida porque faltaron los gobernadores.

Este miércoles habrá una nueva reunión. Referentes de los distintos sectores del peronismo volverán a reunirse a las 18.30, para debatir sobre el desafío que tiene en el futuro inmediato el Partido Justicialista (PJ) para afrontar las elecciones de 2019, en el marco de un ciclo de debate denominado “Consensos para un nuevo proyecto nacional”.

En la sede porteña del PJ nacional, se reunirán los dirigentes José Luis Gioja (presidente del partido y diputado nacional); Agustín Rossi, el jefe de bloque del Frente para la Victoria en la Cámara baja; el dirigente del Movimiento Evita Fernando “Chino” Navarro, y presidente del PJ porteño, Víctor Santa María (Suterh).

También estarán presentes el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis; la legisladora y presidenta del Bloque Peronista, Maria Rosa Muiños; Eduardo Valdés, legislador del Parlasur, y Ginés González García, exministro de Salud.

El evento se denominará “El desafío que viene”, en el marco del ciclo “Consensos para un nuevo proyecto nacional”, con el objetivo de “generar un espacio de desarrollo de ideas que resulten en un mínimo de propuestas en temas de interés social transversales con una impronta nacional, federal y plural”, consignaron fuentes partidarias.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...