Nueva denuncia: Carrió salió en defensa del periodista Daniel Santoro

Nueva denuncia: Carrió salió en defensa del periodista Daniel Santoro

Luego de que se conociera una nueva denuncia, la diputada nacional salió en defensa del periodista.


La diputada nacional y líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, opinó sobre una nueva denuncia por extorsión contra Marcelo D’ Alessio que tuvo lugar esta semana, y que involucraría al periodista de Clarín Daniel Santoro.

“Fuerza Santoro!!! detrás de todo están La Cámpora, sectores se sa Afi Y Echegaray”, escribió en Twitter.

El gesto de Carrió en las redes fue agradecido por el periodista. “Muchas gracias diputada. Solo hice mi trabajo de periodista y a la larga la verdad triunfa. saludos”, respondió.

El cruce de mensajes se da luego de que este viernes se conociera la declaración del empresario Víctor Palomino Zitta, arrepentido en la causa conocida como la “Mafia de los contenedores”.

Según publicó Perfil, el hombre se presentó ante el juez Alejo Ramos Padilla y denunció que él también fue extorsionado por D’Alessio, quien le habría reclamado 500 mil dólares para “repartirse” con el juez de la causa Marcelo Aguinsky, un estudio jurídico y el periodista del diario Clarín, Daniel Santoro.

“Mientras que estoy con Emiliano, mi socio se encontraba apartado con los González, mientras que D Alessio se dirigió al despacho del Dr. Aguinsky. Luego por comentarios de mi ex pareja, me entere que D Alessio se sentó en el hall de entrada entre la mujer de mi socio y Jacqueline. Durante la espera D Alessio les refirió a modo de amenaza que debían abonar U$S 500.000 los cuales serian repartidos entre la fiscal del caso, el Juez Aguinsky, el estudio jurídico y Santoro (periodista del diario Clarín)”, dijo el empresario.

Tras esto, dio detalles de la presencia del periodista de Clarín en el lugar. “Se hace presente en las puertas del Tribunal el periodista Daniel Santoro, quien se saluda, según manifestaron las mujeres, de manera muy amena con D Alessio y los González, y él personalmente les refirió que el tema estaba controlado y que no iban a salir en los medios, por la contratación de los servicios de ese estudio, es decir los buenos oficios de D Alessio y González. Mientras que se daba toda esta situación yo me encontraba declarando con personal del Juzgado y Emiliano, quien solicitó que se interrumpa el acto y se continúe al día siguiente debido al cansancio y la demora que toda esta situación había generado, permiso este que fue concedido por el Juzgado”.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...